Poco más de cuatro meses han pasado desde mi último post y aquí estoy de nuevo! Eso si, con menos forma física que hace unos meses: el parón, las comilonas, el verano... no le han venido bien a las patas.
Después de un par de salidas para reconocer un poco la zona (he dejado Palma por la tranquilidad de un pueblo) sin alejarme demasiado del pueblo, coincidiendo con el primer fin de semana sin obligaciones de ningún tipo, había que animarse y hacer ya una ruta más o menos en condiciones y comenzar la temporada.Mientras espero que me preparen el coche para poder transportar la bicicleta y salir con los compañeros de siempre, he tenido que estrenar la temporada en solitario y aprovechando que el tiempo nos da un respiro, comienzo la primera ruta que tengo preparada. Salida hacia Lloseta donde tengo que dar un pequeño rodeo por unas obras que me impiden seguir mi camino hacia Inca, por la que atravieso por un parque que no se como se llama, pero que me ha gustado bastante aunque el sendero es bastante corto. Callejeo y comenzamos bajada por un tipico camí que nos deja muy bonitas vistas de la Sierra y de lo que creo que es Selva. A medida que voy pasando por cruces, voy intentando recordar la zona para luego en casa, sobre el mapa, poder diseñar alguna futura ruta. Y entre cruces y bajadas, llegamos a la primera subida de la jornada, la que nos deja en la plaza de Campanet, unos 900 metros al 4%, que en mi estado de forma actual, me obliga a tomarmelo con tranquilidad para no desfondarme a las primeras de cambio.
Bonita bajada la que nos espera al salir del pueblo, pero que se interrumpe cada pocos metros, por tener que abrir varias vallas de lo que es una reserva de fauna (según un cartel que había en la primera barrera)
![]() |
Bosque Ses Fonts Ufanes |
Emprendo la vuelta por Ullaró, realizando un pequeño desvío por una trialera que vi en Wikiloc y que merece bastante la pena: un punto exigente en la subida e igual medida técnicamente hablando. Finalizado este tramo, solo me queda pedalear por el aburrido asfalto hasta casa, con el sol pegando por el costado, que al última hora le ha dado por calentar y pensando ya en la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario