Punto y aparte

Como habréis podido comprobar, los que me seguís habitualmente, hace casi dos meses que no publico nada. No es que me haya ido, es que mi vida "ciclista" ha cambiado radicalmente y me ha hecho poner un punto y a parte por mis actuales circunstancias. Hace ya más de nueve meses que la pequeña está con nosotros y la reincorporación al trabajo de mi pareja, me han hecho, me hacen y me harán más complicado continuar con las rutas semanales. Estos casi dos meses que han pasado desde mi última salida "seria" (de manera no "seria" tampoco es que sea muy fructífera la cosa... he salido una vez) han sido demasiado "feos" deportivamente hablando, ya que entre los motivos que mencionado arriba, visitas y algunos otros problemas, cuando podía haber salido... Vamos que se juntaron los astros, pero para fastidiarme.

Y por fin! Después de casi dos meses, pude volver a salir acompañado de Miquel y un nuevo fichaje, Albert, su hijo, que es otro loco de las dos ruedas y aprovechando que la ruta no será demasiado exigente, se apunta. Ruta casi repetida que ya hice con David hace algunos meses, pero metiendo la variante de la subida a Es Turassot donde aprovecharemos las sombras y la tranquilidad del lugar para descansar un poco y comer algo.

Finalizada la parada, decidimos introducir otra pequeña variante de ida y vuelta al Santuari de Son Corró, que hemos visto en los carteles informativos de Es Turassot, que no está demasiado lejos, por lo que aprovecharemos que estamos por aquí y haremos una visita.

Finalizado el tour arqueológico, ahora si, ponemos rumbo a Costitx, desde donde seguiremos la ruta para volver a casa y poner punto y final a la ruta de hoy.

Esta vez me llevé la cámara para grabar algunos tramos de la ruta:


Como siempre, el track de Wikiloc:

Powered by Wikiloc

Nos vemos pronto!!

Comentarios

Tódo para el blog

Otros Blogs amigos

  • Galileu - Quedada a las 8 en el aparcamiento de Caimari, aparcamiento permanentemente en obras donde algunos no nos hemos atrevido a dejar la furgo vista la mala c...
  • El otro Bunyolí - Abril tiene todos los visos de parecerse y mucho a lo realizado en marzo, al menos dos fines de semana están capados entre curro y guardias pero podemos a...