26 de Febrero de 2022. No me he ido, sigo aquí!


Hace ya más de un mes desde mi primera y última salida del nuevo año. No es que haya abandonado esto de las dos ruedas, de pedalear, madrugar el fin de semana, pasarlas pu... canutas en algún ascenso... No! nada de eso. Al contrario, lo echo (echaba) de menos. Y es que en nuestra última ruta, allá por el 15 de Enero, tuve una caída que parecía no ser nada y me ha dejado parado 6 semanas. Como os conté, me caí al cruzar un agujero, casi finalizando la ruta y me hice un esguince en el pulgar de la mano derecha. Aquel día se me hinchó lo tuve un par de días vendado, desde hace unas semans estoy con rehabilitación y ahora que ya casi lo tengo operativo al 100%, me han recomendado no hacer "el cabra" y si salgo a rodar que sea por caminos llanos y asfalto para evitar el impacto en la zona. 

Ayer, volví a juntarme con los compañeros e hicimos una rutilla casi toda por asfalto, Secar de la Real, Coll des Tords y bajada a Calvía desviandonos por el Camí de Son Boronat, aprovechando que es de los más "limpios" que hay por la zona y así retomar sensaciones después del parón obligado. 

Poco más reseñable, además de las risas y las aventurillas que nos contamos durante esta tranquila ruta, después de tanto tiempo sin reunirnos. Había ganas de volver a echar un rato con los amigos. Se echaba mucho de menos.

Y por mi parte, eso es todo por ahora. Espero volver pronto con nuestras rutas habituales y solo deciros... que no me he ido, que sigo aqui!


Powered by Wikiloc


Comentarios

Publicar un comentario

Tódo para el blog

Otros Blogs amigos

  • Galileu - Quedada a las 8 en el aparcamiento de Caimari, aparcamiento permanentemente en obras donde algunos no nos hemos atrevido a dejar la furgo vista la mala c...
  • El otro Bunyolí - Abril tiene todos los visos de parecerse y mucho a lo realizado en marzo, al menos dos fines de semana están capados entre curro y guardias pero podemos a...